Inicio

Abogados en Cartagena

Innovación y Transparencia

(610) 288-5860

Pregunte a nuestros expertos jurídicos

LLAMAR AHORA
disher
DIVORCIOS | FAMILIA
CLÁUSULA SUELO
RECLAMACIONES
BLOG

Su respuesta en menos de 24 horas

Contacte con nuestro equipo jurídico.

Disponibilidad inmediata con un abogado en Cartagena

Contáctenos ahora

SERVICIOS DESTACADOS

Abogados en Cartagena con precios ajustados

PRECIOS AJUSTADOS

La optimización de todos los recursos nos permite ofrecer un servicio jurídico de alta calidad a la mitad del precio, posibilitando el fraccionamiento del pago.

Letrados en Cartagena con profesionalidad

PROFESIONALIDAD

La dilatada experiencia de nuestro equipo Berruezo Abogados en Cartagena y el afán de alcanzar su satisfacción hacen que nuestro trabajo alcance la excelencia.

Despacho de abogados en Cartagena con compromiso

COMPROMISO

La satisfacción de los intereses de nuestros clientes es nuestro único objetivo, basándonos en una relación de cercanía y confianza durante todo el proceso.

¿Para qué especialidad jurídica busca un abogado en Cartagena?

Despacho multidisciplinar

Visítanos en

Calle Jiménez de la Espada 10, Entresuelo B, 30204  Cartagena, Murcia

Calle Jiménez de la Espada 10, Entresuelo B, Cartagena

Urgencias penales 24 horas:  675 065 396

Consulta a nuestros letrados

NOMBRE*

EMAIL

TELÉFONO*

CONSULTA

(631) 686-0089

Berruezo Abogados Cartagena le comunica que la información personal que nos proporciones en el formulario será tratada por Dª. Elena Berruezo Alcaraz.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales solicitados es exclusivamente atender su consulta jurídica.

Está dando su consentimiento legal para que sus datos sean manejados conforme a nuestra política de privacidad, al marcar la casilla de aceptación.

Podrá ejercer sus derechos de rectificación, acceso, limitación y supresión de sus datos facilitados (arts. 16-18 RGPD) mediante solicitud escrita y expresa a 251-312-3183. Le asiste el derecho a presentar reclamación sobre el tratamiento de sus datos a la AEPD.

Puede consultar la información adicional en nuestra página web: 346-349-7663, así como consultar nuestra política de privacidad en fisherboy

Con sede en Cartagena, dirigido y fundado por la licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia y perteneciente al Colegio de abogados de Cartagena, Elena Berruezo Alcaraz, prestamos asesoramiento jurídico personalizado, eficiente y de calidad.

Fuera del ámbito local del despacho para abarcar todos nuestros servicios y ofrecer un servicio integral especializado en todas las materias del derecho tenemos suscritos acuerdos de colaboración con despachos de abogados de primer nivel en Murcia y Alicante cuyo equipo de abogados pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Murcia.

Servicios Jurídicos en Cartagena Murcia

Cartagena Abogados

Abogados especialistas en accidentes de tráfico • Abogados especialistas en Indemnizaciones • Abogado de Familia en Cartagena • Abogados de Divorcio en Cartagena • Despacho de abogados en Cartagena • Abogados Cláusula Suelo en Cartagena • Asesoramiento a empresas • Despidos derecho a indemnización • Derecho administrativo • Abogados Jiménez de la Espada •